1

Video: 'Otra Esencia Bajo Mi Piel' : Segunda parte

http://chic.clipsyndicate.com

Al menos un uno por ciento de la población mundial son transgénero...y son cientos de personas como Jenni. Que han tenido que vivir el mismo proceso enfrentando cambios drásticos físicos y emocionales para poder sentirse plena con su ser.

(Entravision). Palm Desert, CA. Ha habido partes e mi vida, han sido suficiente duras porque ves cambios, y en realidad dices quiero seguir, o quiero regresar.

y es que una vez tomada esa decisión, ya no hay marcha atrás.

Algo que nosotros como médicos lo mas posible que saben lo que están haciendo, que han leído todo en lo físico y lo sicológico están listos para seguir adelante...

Estemos seguros de que esto es lo que quieres hacer, conversemos, estemos seguros que has perdido el miedo o estas listo a enfrentar el miedo y enfrentar el cambio..que pueda dar consentimiento, que sea mayor de edad , si las hormonas a a ocurrir en un menor de 18 anos, todo tiene que ser através de sus padres...

Para personas como Jenny el camino hacia su felicidad. ha llevado a que vivan una cruda realidad, abrumada por la misma sociedad.

Yo a penas muy reciente me acerque a mi familia, yo dure años sin tener contacto con ellos.

Es mucho mas fácil para una persona transgénero salir adelante si tiene el apoyo de su padre de su madre de sus hermanos.
Hemos tenido problemas con el pero yo como le digo discúlpeme papa por que es mi padre pero mi vida a antes que usted. y es triste por que a veces encontramos ayuda en personas de fuera mas que en tu familia.

Y no solo fue su familia el salir a la calle despertaba una jauría de lobos.

Llego un punto de mi vida en que yo me preocupaba y decía hay se van a dar cuenta me tapaba o siempre agachaba mi cabeza para que no me vieran mi manzana. pero ver una chica transgénero es como wow como un bicho como dices eso es algo raro.

Las sociedades tienden a ser tenebrosas de lo diferente, no importa qe sea no estamos muy seguro de que puedas ser parte de nuestro grupo.

Sin embargo fue ese mismo dedo apuntador el que le dio la fortaleza de salir de las sombras...

Vivo como una artista, tengo que estar lista para cualquier crítica para cualquier momento. Simplemente tienes que estar lista para cualquier comentario, sea bueno o sea malo.

Y el físico y la presentación que para muchos es una ficha principal para conseguir trabajo.. Para Jenny ha sido un arma de doble filo..

el mismo patrón los mismo trabajadores tratan de hacer algo para no tener una persona cerca de ellos, muchas veces te dan el trabajo pero te quieren dar unas cuatas horas al día, y dices tu, como voy a sobrevivir trabajando dos tres horas al día..

La identidad sexual ha sido siempre fluida, cada cultura lo acepta y rechaza de manera diferente.

Hay ciudades que no aceptan a la comunidad gay te imaginas que llega un transexual es como explotar una bomba.

Y aunque el camino de Jenni ha estado lleno de obstáculos y espirales para llegar a ser quien es hoy. Efrén mata siempre formara parte de su esencia.

Que yo sea otra personas diferente en si me da orgullo por que mira quien era antes y quien soy ahora.. Es un largo viaje por mi vida que he llevado..

La trayectoria de Jenni no ha concluido. Y su proceso no lo toma con prisa.

Me quiero a mi cuerpo tal y como es, me lo acepto tal y como es... Me puedo mirar en un espejo y me enfoco de que soy femenina y soy femenina no importa lo que haya entre tus piernas, .lo que te hace mujer a ti es lo que tu llevas en tu corazón y en tu mente es lo que importa.. La esencia personal.

Esa esencia bajo la piel.

Aunque una personas no puede elegir si va a ser hombre o mujer al nacer lo que si puede decidir, como lo hizo jenni, fue su genero, y el destino de su identidad..

Read »
Created by georgiapa 15 weeks 1 day ago – Made popular 15 weeks 1 day ago
Category: Gay News   Tags:

Marketplace

Harlow Cuadra Live! the best of The Bitchless Blog (tm) live blogging The Bryan Kocis Murder Scandal and The Luzerne County Kids-For-Cash Scandal

Tags for Video: 'Otra Esencia Bajo Mi Piel' : Segunda parte

Copyright

This board is a product of Relationship, L.L.C. Copyright 1996 - present